Culturlingua

 

Culturlingua es un instituto ubicado en el centro de Tlaquepaque y con experiencia de más de 20 años de enseñanza del idioma ingles a estudiantes de habla hispana, así como la impartición de clases de español para personas nativas de otro idioma; Culturlingua Tlaquepaque es un miembro orgulloso de la Cadena Culturlingua con sedes en diferentes ciudades y ofreciendo sus servicios en nuestra ciudad desde el año 2004.


La experiencia que nos dan nuestros más de 20 años nos permite ofrecerle a usted programas de calidad que le ayudaran a lograr su objetivo de aprender algún idioma de una forma amena, fácil y lo más importante accesible, gracias a un sistema de enseñanza diferente, basado en la experiencia profesional de nuestros maestros.


Te invitamos a vivir la experiencia de aprender un nuevo idioma en un ambiente amistoso y cordial sin olvidar nuestra orientación profesional.


¿Qué hace diferente a Culturlingua? Culturlingua es diferente porque nos preocupamos por nuestros estudiantes. Nuestros maestros son profesionales y calificados, usan toda su experiencia, conocimientos y herramientas, para asegurarse que los alumnos aprendan durante el curso, de la manera más amena, divertida, amigable y dinámicamente posible.