Everybody Up

 

Edad 6 a 11 años

Generalidades

Libro: Everybody Up 1
Editorial: Oxford
Horas por semana: 4.5 hrs.
Duración del nivel: 15 semanas.


Everybody Up anima a los niños a usar el lenguaje de una manera natural y significativa mediante la conexión de inglés con sus propias vidas. El Colorido de las lecciones transversales al final de cada unidad proporciona una conexión práctica a otras materias escolares. Los contenidos de aprendizaje a través del inglés es significativo e inspirador para los niños.

Los enlaces a los valores e historias de la vida real enseñan importantes lecciones de la vida, como ser útiles. Los valores y la buena ciudadanía van a agradar a los padres y ayudar a los maestros con la gestión del aula.

Vínculos entre la escuela y el hogar. A Todo el mundo especial Hasta amigo en cada lección proporciona a los niños con un lenguaje que puedan llevar a casa y demostrar a sus padres. Además, las canciones son tan pegadizas que va a querer practicar en casa.

Los vínculos con los estudiantes de todo el mundo. Unirse a nuestro-cantar Global y cantar junto con los niños de otros países! Las canciones en todo el mundo arriba son escritas por compositores galardonados, cada uno con un estilo diferente. Hay algo para todo el mundo.

Enlaces a normalizarse pruebas de inglés. Everybody Up ayuda a preparar a los niños para las pruebas estandarizadas, tales como las pruebas de Cambridge YLE, a través del CD-ROM centro de pruebas y las habilidades se centran en los niveles 5 y 6.