Network get connected

 

Dirigido a jóvenes desde los 17 años

Generalidades

Libro: Network 1-3
Editorial: Oxford Press
Horas por semana: 5 horas.
(4 hrs, clase + 1 hr. Club de Conversación)
Duración del nivel: 15 semanas.


Network es un curso de Inglés Americano en general que es fácil de enseñar con una divertida forma de aprender. La serie utiliza las redes sociales para enseñar Inglés, proporcionando auténticas habilidades significativas en la práctica para ayudar a los estudiantes a practicar más su comunicación, y desarrollar importantes habilidades de comunicación social.

Network en cada lección proporciona un enfoque claro, sencillo y flexible. Usted puede enseñar lecciones directamente de la página con un mínimo de preparación. Además, el "Now I Can" declaraciones al final de cada página, le permiten a los resultados del aprendizaje punto de referencia con los estándares internacionales.

Network cuenta con una variedad de tareas de red para desarrollar habilidades de inglés de los estudiantes en la escuela, la vida y en el trabajo. Las tareas de "Your Network" al final de cada unidad invitan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de comunicación tanto en clase como en línea. Recibe clases conectados a desarrollar habilidades sociales de medios conectados a los medios sociales, tales como la creación de un perfil en línea y los blogs en inglés. Lenguaje funcional se presenta en el contexto de una historia divertida foto con los personajes que utilizan redes para resolver problemas.

Contenido de vídeo de la BBC Motion Gallery original, amplía horizontes de los estudiantes, y los documentales auténticos, desarrollan en el mundo real capacidad de escuchar.

Práctica en línea le permite asignar práctica adicional para que los estudiantes pueden mejorar su vocabulario, gramática, conversación y habilidades de escucha fuera de clase. Las herramientas del profesor interactivos permiten hacer un seguimiento de los progresos de sus alumnos, ver sus calificaciones, se comunica con ellos y más.